Quientel
Raya separadora

Conoce más sobre nosotros

En Quientel la exigencia es nuestra forma de vida.

Somos una empresa peruana certificada, orientada a ser líder en soluciones integrales de energía y telecomunicaciones, con proyección internacional y presencia en todos los campos de la actividad humana. Estamos totalmente asegurados y trabajamos con diversidad de fabricantes, ayudamos a maximizar las capacidades de las personas, empresas y organizaciones usuarias a fin de contribuir con el cumplimiento de sus objetivos. No hay trabajo demasiado pequeño o demasiado grande, ya sea que necesite habilitar una estación de trabajo o mil, trabajaremos eficientemente, con las especificaciones solicitadas y dentro del plazo y presupuesto acordado.


Visión:

Ser una empresa reconocida, moderna y afianzada en sus valores, líder en la construcción de sistemas integrados de energía y telecomunicaciones, capaz de contribuir con el desarrollo nacional.

 

Valores:

– Compromiso con la excelencia.
– Integridad.
– Disciplina.
– Eficiencia.

Misión:

Proporcionar los mejores productos y servicios de energía y telecomunicaciones a personas, empresas y organizaciones gracias a nuestros altos estándares de calidad y confiabilidad.

Cuéntanos sobre tu proyecto Aquí

Estamos a solo un click de distancia.

Por favor Ingresa tu nombre.
Por favor ingresa un email valido.
Por favor ingresa un mensaje.
Tu mensaje a sido enviado correctamente.
Lo sentimos, a ocurrido un error enviado tu mensaje.

Pasaje Anaya B3 - Surco 01251 6151 / 944 476 665 info@quientel.com http://quientel.com