Quientel

En Quientel somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de Cableado estructurado de datos, voz y cableado de fibra óptica.

Tenemos mas de cinco años de experiencia asegurando el acabado perfecto para un cableado de red certificado, cuidamos de la organización y estructuración de los cables utilizando bandejas debajo del piso elevado, los cables salen de la Sala-TI al ambiente externo por medio de blindajes seguros que pueden ser reconfigurados en caso de ser necesario para recibir más cables.

 

RED           Le garantizamos:

Consulta in situ gratuita, seguida de un presupuesto de cableado de redes y precio cerrado.
Gestión de proyectos y consultoría.
Instalación y Diseño de Centros de datos.
Instalaciones de cableado de redes de categoría 5e, 6, 6A y de fibra óptica.
Certificación de cableados estructurados.
Mantenimiento de Redes.
Saneado y limpieza de cableado del Centro Proceso de Datos.
Eliminación de cables abandonados.
Instalaciones de servidores gabinetes racks.
Sistemas de Gestión de Cableado.

 

Nuestros Servicios:     SISTEMA DE RED

 

 

CABLEADO UTP

 CABLEADO PAR TRENZADO DE UTP

El principal desafío del sistema de cableado estructurado es su capacidad de soportar nuevas aplicaciones y velocidades superiores a las actuales, el cableado estructurado no solo considera puntos de red y voz, sino también puntos para cámaras de seguridad CCTV, puntos de acceso a las redes inalámbricas, controles de acceso y otros equipos que requieran conexión de red.

Nuestros proyectos de última generación consideran los componentes en categoría 6A, categoría 7A y están basados en las normas de telecomunicaciones: TIA-942, TIA 568- C y TIA – 1179.

 

 

 

CABLEADO FIBRA OPTICA

∗∗

FIBRA ÓPTICA

Las redes por fibra óptica multimodo/monomodo tipo OM4 o OS2 se utilizan cada vez más gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a la velocidad de transmisión de datos que es mucho más rápida (10 Gb/s) y cada vez surgen nuevas fórmulas para multiplicar su velocidad hasta varios terabytes, es indiferente a las interferencias electromagnéticas, lo que evitará problemas de bajada de la velocidad, cortes de la conexión, cruce de conversaciones por teléfono, etc.

 

 

 

 

RACK PARA SERVIDORES

∗∗∗

RACK PARA SERVIDORES Y REDES

Diseñados para contener equipamiento de networking, servidores y cableado estructuradon en Quientel tenemos alianza con los principales fabricantes de gabinetes de comunicaciones. La solución está disponible en diversas alturas, anchos y profundidades, para la correcta distribución de energía y enfriamiento.

Cuéntanos sobre tu proyecto Aquí

Estamos a solo un click de distancia.

Por favor Ingresa tu nombre.
Por favor ingresa un email valido.
Por favor ingresa un mensaje.
Tu mensaje a sido enviado correctamente.
Lo sentimos, a ocurrido un error enviado tu mensaje.

Pasaje Anaya B3 - Surco 01251 6151 / 944 476 665 info@quientel.com http://quientel.com